domingo, 31 de mayo de 2015

Elecciones 24 de mayo

En estas elecciones ya hemos podido percibir el gran cambio, empezando por que ha habido muchos partidos nuevos que han hecho que el bipartidismo (PP y PSOE) se hunda. 
Con esto se ha demostrado que el pueblo pide un cambio (por eso ninguno de los partidos ha sido votado con mayoría absoluta) y muchos de los partidos nuevos han llegado con mucha fuerza, como es el caso de Podemos y Ciudadanos. 

Si este año hubiese podido votar obviamente lo habría hecho, pues es un derecho que hay que aprovecharlo, y más sabiendo lo que la mujer ha tenido que luchar para gozar de dicho derecho.

¿A quién habría votado? Sinceramente no lo tengo claro, pero se a quien no habría votado, aunque prefiero no hacerlo público, pues considero que es una opinión personal de cada uno. 

Simplemente espero que la decisión de los ciudadanos haya sido la correcta y por fin veamos la luz. Basándome en los resultados en Madrid: espero que los partidos que gobiernen cumplan sus programas electorales y sus objetivos. He de decir que algunos programas electorales como por ejemplo el de Ahora Madrid, formado por la unión de Podemos, Equo, etc, no me acaban de convencer ya que me parece que no son lo suficientemente realistas y en su programa electoral hay bastantes propuestas que no creo que se puedan cumplir, además que en mi opinión se han aprovechado de la desesperación de todas las personas que están angustiadas, saturadas y quemadas con esta situación económica y con la corrupción de los partidos políticos. 
(Pongo el ejemplo del programa electoral de Ahora Madrid, por poner alguno, ya que también hay propuestas de otros partidos que no me gustan ni me terminan de convencer).

De estas elecciones sólo espero que haya un cambio (a mejor, porque si es a peor, mal vamos), es decir, una mejora en la economía, trabajo, derecho a la sanidad, educación, etc. Espero que no haya corrupción y que muchos de los objetivos marcados puedan realizarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario